CONDICIONES GENERALES:

1- El cursar un pedido comporta la aceptación total de las condiciones generales y anexos expuestos.

2- Las normas van encaminadas a proteger los intereses de todas las partes

3- Las prendas comercializadas son de uso personal, por lo que NO se admite devolución alguna salvo defecto de fabricación.

4- La aceptación de un pedido será tras verificar la disponibilidad y confirmar el plazo de entrega. Si los plazos de expedición NO son los habituales, el cliente tendrá derecho al retorno de los pagos que haya realizado para el pedido, sin derecho a reclamación alguna.

5- Los precios de las prendas:

Son en Euros.

 Incluyen el IVA.

En pedidos superiores a 100 euros no se cobrara gastos de envío.

En pedidos inferiores a 100  se cobrara gastos de envió por el importe 5€, las devoluciones van a cargo del cliente y tiene un coste de 7€ por devolución.

6- No nos hacemos responsables: De las demoras ni incidencias originadas ni motivadas por las agencia de transporte (Nacex).

7- No nos hacemos responsables: De la incorrecta manipulación en el transporte (Nacex), por lo antes de aceptar la mercancía, el cliente debe hacer la verificación del embalaje y reflejar en el albarán de recepción cualquier anomalía para posterior reclamación a la empresa de transporte.

8- Todos los productos tienen la garantía del fabricante.

9- El cliente es responsable de la veracidad de la información que nos facilita y nos permite la utilización de sus datos de forma confidencial y profesional.

10- Cualquier incidencia debe ser reportada vía telefónica (93.453.64.67) o email de contacto: info@singuerlin.es  para quedar reflejada y dar la mejor solución y menor perjuicio para todas las partes.

11- Toda la información y datos personales que se aporten a la tienda en consultas o pedidos serán confidenciales y formarán parte de nuestro fichero de contactos con finalidad de poder informarle según LOPD 15/1999

OPCIONES DE PAGO Y GASTOS POR GESTIÓN DE COBRO:

1- Tarjeta de crédito:

El pago se hace a cargo de la tarjeta, previo al envío del pedido

Indicar información de la tarjeta: Nombre de Titular, Número de Tarjeta y Fecha vencimiento

NO hay gastos por gestión de cobro.

2- Efectivo:

Cuando la recogida de la mercancía se hace en tienda.

ENVIOS:

1- Paqueteria Nacex:

Envíos únicamente Península y Baleares. Pedidos inferiores a 100 euros se cobrará gastos de envió por la cantidad de 5euros, devoluciones a cargo del cliente gastos dedevolucion 7 euros. Pedidos superiores a 100 euros NO se cobrara gastos de envío.

2- En tienda:

Se pueden recoger los pedidos en tienda Singuerlin, Barcelona 08036.

*A la recepción del pedido verificar embalaje y hacer constar cualquier anomalía en el albarán de entrega para reclamar a la agencia transporte.

PROCESO DE EXPEDICIÓN:

1- La recepción del pedido:

Contactaremos por Teléfono y/o E-Mail para confirmar tallas solicitadas y la disponibilidad  de las prendas.

Previa a la expedición precisamos copia del justificante de pago por e-mail info@singuerlin.es . En el justificante indicar nombre y teléfono de contacto.

OTROS ASPECTOS

1- Todo el material gráfico publicado es propiedad de las correspondientes Marcas comercializadas, queda prohibida la reproducción sin autorización previa.

2- La información y precios publicados está sujeta a cambios sin aviso previo. Los precios de los pedidos aceptados se mantendrán ante posibles subidas.

CONTACTO:

Teléfono atención al cliente:

  • 93.453.64.67/628.18.24.80 o via email info@singuerlin.es
  • Horario comercial: 10:00h a 13:30h, y de 17:00 a 20:00
  • Visítenos en nuestra tienda comercial Calle Aribau 130 (Barcelona)08036